Soporte Técnico de Sistemas

jueves, 25 de septiembre de 2008 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Soporte Técnico de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Instalar, configurar y resolver problemas en computadoras desktops y laptops. Instalar, configurar y resolver problemas con nuevo hardware y software. Administrar inventarios de equipo y versiones de software. Administrar información de cuentas de usuario.
Rango de Edades: 22 - 35 años
Ofrecemos
Salario según capacidad. Ambiente agradable de trabajo. Oportunidades de desarrollo.
Requerimos
Bachiller e computación o carrera afín. Preferible con Estudios de ingeniería electrónica, sistemas o similar. Conocimientos avanzados en paquetes de software, especialmente OFFICE. Capacidad de instalación y solución de problemas de sistemas operativos Windows 2003 Server, Windows Vista, Windows XP y MAC OS. Conocimientos en reparación y mantenimiento de hardware y periféricos (se requiere que logre hacer diagnostico de fallas, no repararlas). Conocimientos de Redes. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Ordenado, seguir instrucciones, cumplir metas, deseos de superarse. Con buenas relaciones interpersonales y orientado al servicio al cliente.
Forma de
contactar:
Interesados Enviar Correo con CV indicando en el Asunto el puesto al que aplica a Interesados enviar currículum vitae con el titulo de la plaza, a la dirección de correo electrónico hcduran@estratecgias.com .

0 comentarios :