Ingeniero en Sistemas

miércoles, 7 de mayo de 2008 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Ingeniero en Sistemas Graduado.
Descripción del
Puesto:
Se solicita para proyecto en la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-. Analizar y programar procesos informáticos para la depuración / actualización de registros existentes del Sistema de Registro de Contribuyentes. Elaboración de reportes gerenciales derivados de las actualizaciones realizadas. Básicamente es un proyecto de Integración de Datos ETL.
Rango Salarial: 11,200.00 Quetzales
Ofrecemos
Se esta ofreciendo un sueldo aprox. de Q11,200, con horario de Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. Sin horas extras. Contratos bajo el renglón 022 con fecha de finalización al 31 de diciembre del año en curso. Es probable que se extienda el contrato para el año 2009, pero no es seguro. Prestaciones de Ley: Bono 14, Aguinaldo, Bono de Aniversario de SAT, Bono Navideño. Seguro Médico, Vacaciones.
Requerimos
Conocimientos: SQL, diseño de Bases de Datos, desarrollo de Procedimientos Almacenados de Bases de Datos. Desarrollo de Reportes basados en consultas a Bases de Datos, Ingles Técnico. Oracle, XML, SQL Server (Deseable), ColdFusion (deseable).
Experiencia: Desarrollo, análisis y diseño de Sistemas. Herramientas de desarrollo de aplicaciones de bases de datos. Deseable experiencia en Proyectos de Integración de Datos con SQL Server.
Forma de
contactar:
Interesados(as) que llenen los requisitos enviar su CV a franklin.barrientos@gmail.com.

0 comentarios :