Analista Programador

viernes, 18 de abril de 2008 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador
Descripción del
Puesto:
Desempeñar las actividades de análisis, documentación, desarrollo, inducción y mantenimiento de sistemas y aplicaciones de cómputo. El puesto es para el Organismo Judicial.
Rango Salarial: 9,900.00 Quetzales (15 sueldos más prestaciones)

Ofrecemos

Prestaciones de ley y adicionales (15 sueldos).
Ambiente agradable.
Requerimos
Graduado Colegiado Activo en las carreras de: Ingeniero en Sistemas, Licenciatura en Administración de Sistemas de Información, Licenciatura en Administración de Informática o Licenciatura en Sistemas. Experiencia: Experiencia mínima comprobable de 3 años en puesto similar, desarrollando sistemas con SQL y Visual Basic. Experiencia en análisis, diseño y desarrollo de sistemas. Experiencia deseable en diseño de base de datos relacionales (ORACLE). Conocimiento en estructuras de bases de datos. Conocimiento deseable en lenguajes de programación gráficos (Visual Basic 6 y/o Visual Basic For Aplications). Conocimiento deseable en lenguajes de definición y manipulación de datos (DDL, DML) y herramientas de análisis (UML). Conocimiento en lenguajes de programación Developer. Conocimiento en lenguajes de programación Visual Studio .NET para aplicaciones WEB y de ambiente de escritorio. Conocimiento deseable en configuración de servidores Web. Conocimiento deseable en programación de aplicaciones Web utilizando Php. Conocimiento deseable en desarrollo, mantenimiento y administración de sistemas tanto de índole judicial como administrativa-gerencial. De relaciones: Alta orientación y vocación de servicio al Cliente, Orientación a la obtención de resultados y objetivos. Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad para trabajar en equipo. Persona organizada, responsable, puntual, y proactiva. Excelente presentación.
Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar al interior. Ingenio: Habilidad para la preparación de informes técnicos. Habilidad de comunicación entre diferentes niveles organizacionales. Inglés técnico.
Forma de
contactar:
Enviar currículum detallado a lavarreda@gmail.com indicando en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :