Encargado de Cómputo

martes, 19 de febrero de 2008 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: ENCARGADO DE COMPUTO
Descripción del
Puesto:
Dirigir y realizar la implementación del sistema de red interna de la empresa, así como de su evaluación y monitoreo. Reportar a Gerencia la información requerida. Revisar la eficiencia, veracidad y transparencia de la información recopilada en el sistema. Cubrir la ausencia del personal ingresando los datos correspondiente del día. Proveer a Gerencia la información necesaria y transparente para evaluación oportuna de la operación de la empresa, basándose en la revisión de los documentos pertinentes para verificar la veracidad de la información.
Rango de Edades: 25 - 35 años
Rango Salarial: 3,000.00 - 5,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario a laborar de: 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. Contrato por planilla. Prestaciones de ley + pago de horas extras.
Requerimos
BACHILLER EN COMPUTACION CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN CARRERA RELACIONADA (Sistemas, Computación o Administración). 75% Inglés. 100% Computación. Tener conocimiento de sistemas operativos Windows XP y windows 2000, conexión de redes y solución de problemas básicos en los anteriores sistemas operativos.
Forma de
contactar:
Comunicarse con Juliana Pacay al 23265220-00 o enviar su curriculum INDICANDO LA PLAZA A LA QUE APLICA a seleccion3@sinlimites.com.gt

0 comentarios :