Desarrollador de Sistemas

lunes, 11 de febrero de 2008 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Desarrollador de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Amplios conocimientos de Bases de Datos relacionales y SQL estándar. Conocimientos de ASP, SQL, Visual Basic, y .NET. Desarrollo de aplicaciones clientes/servidor, desarrollo de aplicaciones. Función Principal: Programar (codificar) las aplicaciones o módulos asignados. Realizar pruebas de funcionalidad y calidad sobre las aplicaciones desarrolladas. Documentar pruebas de funcionalidad y calidad que realiza como parte del desarrollo. Elaborar la documentación interna de los programas y de la documentación técnica relacionada con las aplicaciones o módulos que desarrolla. Apoyar técnicamente en la implantación de sistemas. Detalle de responsabilidades: Cumplir con los calendarios y metas establecidos, aplicando las normativas y estándares definidos por el departamento. Cumplimientos de las actividades asignadas de acuerdo al plan de Trabajo de cada proyecto en los tiempos establecidos.
Rango de Edades: 20 - 30 años
Rango Salarial: 3,000.00 - 4,500.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario laboral de: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Sábados de 8:00 a 12:00 hrs. Sueldo de Q.3,000.00 a Q.4,500.00, prestaciones de ley y pago de horas extras.
Requerimos
Experiencia mínima de 2 años en tareas de desarrollo de sistemas de información, amplios conocimientos en bases de datos relacionados y SQL estándar, desarrollo de aplicaciones cliente servidor, desarrollo aplicaciones Web, experiencia en Microsoft SQL Server, Microsoft .NET. Bachiller en computación, Ing. en Sistemas (carreras a fin). Estudiante de 2do. año o superior de la carrera de Ingeniería en Sistemas. Ingles 50% y computación 100%. Sexo masculino.
Forma de
contactar:
Enviar su curriculum INDICANDO LA PLAZA A LA QUE APLICA, a la dirección: seleccion3@sinlimites.com.gt y/o comunicarse con Juliana Pacay al 2326-5220.

0 comentarios :