Analista de Sistemas Senior

martes, 12 de febrero de 2008 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas Senior
DescripciĆ³n del
Puesto:
Desarrollar y/o implementar sistemas y aplicaciones de alta calidad en las plataformas definidas como estĆ”ndar por la corporaciĆ³n. Ejecutar y/o coordinar las tareas de mantenimiento a los sistemas y aplicaciones existentes. Proveer de infraestructura tecnolĆ³gica (hardware y software) y su correspondiente administraciĆ³n, monitoreo y optimizaciĆ³n. Implementar herramientas y/o aplicaciones basadas en tecnologĆ­a que le permitan al usuario alimentar, procesar, consultar, analizar y sacar el mayor provecho de la informaciĆ³n de la compaƱƭa.
Rango de Edades: 25 - 38 aƱos
Ofrecemos
Oportunidad de crecimiento dentro de la compaƱƭa. Paquete de beneficios atractivo. Salario acorde a experiencia y capacidad.
Requerimos
FormaciĆ³n Universitaria Superior en AnĆ”lisis y Desarrollo de sistemas, Licenciatura o de IngenierĆ­a. Amplia experiencia en anĆ”lisis, diseƱo y programaciĆ³n de soluciones informĆ”ticas e implementaciĆ³n de sistemas de informaciĆ³n. Dominio de plataforma AS/400 y RPG/400 (y AS/SET). Deseable con conocimientos de BPCS, AS/SET, Java y/o Websphere. Conocimiento de herramientas de Business Intelligence (Power Play de Cognos). Experiencia mĆ­nima de 2 aƱos en posiciĆ³n similar. Excelentes relaciones interpersonales. Dominio del idioma inglĆ©s. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidades de planificaciĆ³n y priorizaciĆ³n de actividades.
Forma de
contactar:
reclutamientos@abbott.com indicando en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :