Supervisor de Infraestructura

martes, 9 de agosto de 2016 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Supervisor de Infraestructura
Descripción del
Puesto:
Principales Responsabilidades: Diseñar la arquitectura y definir la infraestructura de redes de la organización para adecuarla a las necesidades del negocio. Mantener, monitorear y reparar la infraestructura de la organización. Implementar y mantener servidores y servicios de red comunes dentro de la organización. Diseñar, implementar y mantener sistemas de monitoreo y respaldo para la infraestructura de redes de la organización. Asegurar la calidad y la performance en el funcionamiento de la infraestructura de redes y servicios de la organización.
Ofrecemos

Ambiente agradable, aprendizaje constante. Prestaciones de ley.
Requerimos

Formación Profesional: Nivel universitario, Especialista Informático, carrera afín.  Conocimientos / Experiencia Requerida: Idioma Inglés (lectura-escritura principalmente). Sólidos conocimientos de fundamentos de redes TCP/IP y protocolos de comunicación actuales (http, smtp, dns, ras, netbios). Sólidos conocimientos de Sistemas Operativos y Servidores de red. Sólidos conocimientos de Sistemas Operativos cliente. Diseño de redes, routing, switching (Ethernet - Fast y Giga-, Redes Wireless). Diseño e implementación de dominios y bosques. Implementación de servicios de red comunes (DNS, DHCP, RRAS, WINS, LDAP). Replicación y control de sistemas distribuidos. Implementación de políticas de usuarios. Implementación de sistemas de respaldo / backup. Experiencia en soporte de usuarios y ciclo de vida de aplicaciones (staging y testing). Experiencia con balanceo de carga y clustering.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a la dirección de correo electrónico ingrid.lopez21@gmail.com , indicando en el asunto "Supervisor de Infraestructura".