Administrador de Bases de Datos Oracle

lunes, 16 de mayo de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Administrador de Bases de Datos Oracle
DescripciĆ³n del
Puesto:
Mantener disponible y en buen funcionamiento la base de datos de los sistemas de software, estar pendiente de las fallas inesperadas del sistema teniendo siempre listos los back ups. Asistencia en el diseƱo de la base de datos con el administrador de desarrollo, analistas y programadores. 
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una empresa solida regional. Excelente compensaciĆ³n salarial. Ambiente agradable de trabajo. AsociaciĆ³n Solidarista, Beneficio Gym y Otros.
Requerimos

Cierre de Pensum de IngenierĆ­a en InformĆ”tica/sistemas. Experiencia mĆ­nima de 3 aƱos como administrador de base de datos Oracle. Experiencia avanzada sobre manejo y administraciĆ³n de sistemas operativos Unix/HP-UX. Experiencia en manejo de herramientas para backup y restauraciĆ³n de bases de datos. Conocimiento en instalaciĆ³n y configuraciĆ³n de base de datos ORACLE en Linux/AIX. Conocimiento en instalaciĆ³n y configuraciĆ³n de sistema operativo ORACLE/RED HAT. Conocimientos en herramientas de monitoreo. Capacidad de anĆ”lisis, toma de decisiones. Acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n y cumplimiento de metas. Disponibilidad de horario.
Forma de
contactar:
Favor enviar su CV con aspiraciĆ³n salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atenciĆ³n a Luisa LĆ³pez indicando en asunto la plaza a la cual aplica.

0 comentarios :