Auditor de Sistemas

jueves, 21 de abril de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Auditor de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Ejecutar y desarrollar las auditorias dentro del campo informĆ”tico y de Sistemas en Telecomunicaciones bajo la metodologĆ­a y estĆ”ndares internacionales de EvaluaciĆ³n de Riesgos COSO, COBIT, ISO, TIA E ITIL, tanto local como Regional, procesos administrativos y auditorias especiales, impulsando la mejora de procesos, controles y mitigaciĆ³n de riesgos, calificados como de mayor impacto en la organizaciĆ³n y que puedan afectar los objetivos del negocio y la presentaciĆ³n de cifras en los estados financieros. AsĆ­ como apoyar a la organizaciĆ³n en el cumplimiento del marco de control interno SOX y el logro de un 95% de eficiencia y/o apoyar con trabajos especiales requeridos por la corporaciĆ³n general.
Ofrecemos

Atractivo salario. Prestaciones de Ley. Seguro MĆ©dico y de Vida. Horario: Lunes-Viernes 08:00-18:00 hrs. CapacitaciĆ³n constante. Crecimiento profesional.
Requerimos

Ing. en Sistemas y/o Lic. En Sistemas o Auditor con experiencia en sistemas (indispensable Graduado). Experiencia en realizar Auditorias de tecnologĆ­a enfocado al riesgo tecnolĆ³gico. Conocimientos intermedios en Seguridad de sistemas Operativos para Servidores (Windows, Linux, Solaris, Unix). Deseable experiencia Penetration test (pentest) (Sistemas operativos y BD), Conocimientos intermedios en Bases de datos (ORACLE, SQL Server). Conocimiento de MetodologĆ­a de EvaluaciĆ³n de Riesgos (ISO, IEC 17799, COBIL, ITIL, ISAE). Disponibilidad de viajar a Centro AmĆ©rica. LĆ­der, con alta capacidad de planeaciĆ³n, anĆ”lisis y resoluciĆ³n de situaciones.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Hoja de Vida a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: talentoingenieros@gmail.com . Indicar en ASUNTO: AUDITOR SISTEMAS.

0 comentarios :