Ingeniero de Desarrollo Senior

martes, 12 de enero de 2016 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Ingeniero de Desarrollo Senior
Descripción del
Puesto:
Es responsable del análisis y diseño de sistemas de información que pasen a través de él. Adicionalmente es responsable del desarrollo de sistemas asignados y de que sus desarrollos no impacten la base de datos de producción.
Ofrecemos

Excelente ambiente de trabajo. Sueldo acorde a capacidad y experiencia.
Requerimos

Responsabilidades
- Analizar, diseñar y desarrollar sistemas de información basado en arquitecturas orientadas a servicios (Java 3 capas, SOA) de misión crítica y alto rendimiento.
- Establecer y aplicar pruebas de calidad previas a la entrega de los productos o proyectos, usando herramientas de Integración Continua.
- Establecer la construcción de queries que no impacten la base de datos de la empresa.
- Documentar todos los desarrollos de sistemas implementados.
- Definir los requerimientos de red (plataformas, equipo, comunicaciones, herramientas de desarrollo) y recursos de cpu, memoria, HDD, threads, pool de conexiones de los sistemas desarrollados para hacerlos escalables y de alto rendimiento.
- Brindar asesoría y asistencia técnica permanente a los usuarios, sobre los sistemas o aplicaciones implementadas.
- Diseñar y desarrollar mecanismos de auditoría de la información de los sistemas, para garantizar su consistencia e integridad.
Requisitos:
Título de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Informática o Ciencias de la Computación, o afín al puesto. Experiencia de 5 años mínimo en puesto similar. Sólidos conocimientos y experiencia en análisis y diseño de sistemas, arquitecturas de programación, sistemas de misión crítica y de alto volumen de transacción (i.e. sistemas bancarios, sistemas de facturación de carriers) y sistemas operativos. Fuertes habilidades creativas y de organización, capacidad de actuar eficiente y metódicamente demostrando su habilidad para administrar recursos. Esencial ser excelente en el trabajo individual y en equipo con alto sentido de responsabilidad. Habilidad para relacionarse y orientación al cliente. Inglés avanzado (leído).

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a la dirección de correo electrónico: reclutamientotv2016@gmail.com , indicando pretensión salarial y fotografía reciente.

0 comentarios :