Gerente TI

jueves, 17 de septiembre de 2015 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto: Gerente TI
Descripción del
Puesto:
Empresa reclutadora busca para su cliente un Gerente TI (Tecnología). Atribuciones: Diseñar, proponer e implementar, alineado con las demás áreas de la organización, el plan estratégico de tecnología, liderando y administrando el equipo de tecnología y definiendo, junto con al Gerente General, los planes y políticas del área, así como de planes de contingencia, disponibilidad y seguridad de la información, con el fin asegurar un alto nivel de servicio, investigación y alineamiento de nuevas tendencias con el entorno de negocio y posicionamiento acorde con las mejores prácticas del mercado regional e internacional.
Ofrecemos

Salario según capacidad y experiencia. Paquete de beneficios gerenciales. Estabilidad laboral. Retos profesionales acorde al puesto. Ambiente agradable.
Requerimos

Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o Programación. Experiencia mínima de 8 a 10 años liderando áreas de tecnología. Administración de infraestructura tecnológica (comunicación, Web, Movil, Seguridad de la información, etc.). Desarrollo de aplicaciones Web. Negociación de Tecnología. Manejo de personal. Pensamiento estratégico. Relaciones Interpersonales.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV al correo electrónico: talentopotencialreto2015@gmail.com .