Ingeniero Rollout para Business as Usual (BAU)

miƩrcoles, 3 de diciembre de 2014 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Ingeniero Rollout para Business as Usual (BAU)
DescripciĆ³n del
Puesto:
Desplegar, probar y gestionar servicios para los cambios solicitados por las Unidades de Negocio relativo a plataformas CORE, VAS e IT en lo que concierne al aprovisionamiento o configuraciĆ³n manual de nodos de servicio.
Ofrecemos

Ambiente agradable, aprendizaje constante en desarrollo web, e-commerce y manejo de web services . Oportunidad de trabajar en proyectos  para empresas de prestigio. Sueldo de acuerdo a conocimientos y experiencia.
Requerimos

Graduado o con Pensum cerrado IngenierĆ­a en Sistemas o ElectrĆ³nica. Experiencia 1 aƱo. Habilidades: Windows advanced, Linux basic environment knowledge, HTML basic programming, Scripting task programing scheduling, SQL Basic queries, AS400 navigation. Responsabilidades: Cambios repetitivos en interfaces con instructivo y verificaciones del equipo de BAU. Observaciones: Debe poseer disponibilidad de horario en turnos nocturnos y/o mixtos.
Forma de
contactar:
Interesados  favor enviar su hoja de vida indicando en el asunto del correo la plaza a la que estĆ”n aplicando a  reclutamientopersonal300@gmail.com .

0 comentarios :