Consultor de Proyecto

viernes, 8 de enero de 2010 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Consultor de Proyecto
Descripción del
Puesto:
Actuar como principal responsable en el proyecto de implementación de un nuevo sistema de procesamiento de datos de la entidad.
Edad:
25 - 50 años
Rango Salarial:
7,000.00 - 9,000.00 Quetzales
Ofrecemos
LÍNEA DE MANDO: El consultor reporta al Gerente General y es parte del Comité Técnico de implementación. PERÍODO Y DESEMPEÑO: La contratación es por un año como mínimo, para iniciar inmediatamente con posibilidades de renovación de contrato de manera indefinida. Horario completo. Salario dependiendo de la capacidad y experiencia del candidato.
Requerimos
Sexo: Masculino / Femenino. Educación: Licenciatura en Tecnologías de la Información o Administración de Sistemas. 2 Años de Experiencia como Mínimo en Proyectos Similares. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: Administración/ Instalación/ Implementación de sistemas en general. Experiencia administrativa y de departamentos relacionada con Tecnologías de la Información. Experiencia y conocimiento de sistemas, Internet y/o temas de seguridad y operación informática y telecomunicaciones es clave para el puesto. OTROS REQUERIMIENTOS: Dominio Completo del Idioma Inglés. Disposición Inmediata. Excelentes Referencias. Automóvil propio. Pasaporte vigente con Visa a E.E.U.U. ya aprobada preferible. OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL CONSULTOR: Ingenio y Creatividad. Liderazgo. Capacidad Técnica. Innovación en aplicación de tecnología. Colaboración y Alta Disponibilidad para Trabajo en Equipo. Nivel de Ejecución y Cumplimiento de Metas.
Forma de
contactar:
Enviar Currículum Vitae y pretensión salarial, antes del 11 de Enero de 2010 a gsolares@fundea.org.gt .

0 comentarios :