Analista de Inteligencia de Negocios

viernes, 27 de octubre de 2017 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Analista de Inteligencia de Negocios

DescripciĆ³n del
Puesto:
InstituciĆ³n financiera Regional estĆ” buscando un Analista de Inteligencia de Negocios. Objetivo: Responsable del desarrollo y ejecuciĆ³n de Consultas, Reportes y Analytics que ayuden de forma veraz y oportuna a la operaciĆ³n del negocio y a la mediciĆ³n de variables de rendimiento y desempeƱo.
Ofrecemos

Excelente compensaciĆ³n salarial. Oportunidad de pertenecer  a una empresa solida regional. Beneficios adicionales a los de ley.
Requerimos

Cierre de Pensum en  IngenierĆ­a o Licenciatura en Sistemas. Experiencia en programaciĆ³n en SQL Server, Oracle, Reporting Services. Experiencias en puestos de programador, inteligencia de negocios idealmente en el sector bancario. Conocimiento en Analisys Services. Capacidad de anĆ”lisis numĆ©rico, toma de decisiones y acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n.  
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV con aspiraciĆ³n salarial a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico  luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atenciĆ³n a Luisa LĆ³pez  indicando en asunto la plaza a la cual aplica antes del 10 de noviembre. TelĆ©fono 2413-9400 ext. 85410.

0 comentarios :