Analista de Infraestructura de Sistemas

domingo, 15 de octubre de 2017 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Analista de Infraestructura de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Planear los recursos tecnológicos requeridos para soportar la operación de las distintas plataformas, según la planificación de la capacidad y gestión de la adquisición de los distintos bienes y servicios asociados como soporte de bases de datos, sistemas operativos, servidores, discos, tarjetas de memoria, tarjetas de red LAN/SAN, adicional coordinar las puestas en producción que afectan la capa de infraestructura tecnológica.
Ofrecemos

Seguro médico y de vida. Capacitación constante. Oportunidades de crecimiento. Horario de lunes a viernes, sede para laboral en zona 1. Salario Q.14,000.00.
Requerimos

Graduado de Ingeniero en Sistemas. Experiencia como Administrador de Proyectos de Tecnología, Sistemas Operativos y Bases de Datos, Administración de Sistemas Operativos Unix, Windows, HPUX, Linux; virtualización. Líder, con alta capacidad analítica, responsabilidad, trabajo bajo presión y trabajo en equipo. Manejo del idioma inglés intermedio. Alta capacidad de análisis y comunicación efectiva.  
Forma de
contactar:
Interesados enviar su Hoja de Vida a la dirección de correo electrónico talentosistemas2@gmail.com, indicar en asunto: ANALISTA DE INFRAESTRUCTURA.