Desarrolladores .NET

martes, 27 de junio de 2017 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Desarrolladores .NET
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos una empresa desarrolladora de software que acompaƱa a sus clientes en dar los pasos necesarios en su integraciĆ³n a la economĆ­a digital. No solo construimos soluciones innovadoras, sino Productos, Servicios y Negocios que colaboren en el progreso nacional. Nos ubicamos en el epicentro de la tecnologĆ­a, Campus TEC, un ambiente hecho por desarrolladores para desarrolladores. ¡AcompƔƱanos a innovar, sĆ© parte de nuestro equipo y aplica a nuestras plazas!!!
Ofrecemos

Atractivo salario de acuerdo a experiencia. (Adquiere mƔs con nosotros). Oportunidad de mejorar tus habilidades tƩcnicas. Desarrollo profesional y ambiente dinƔmico trabajando al lado de otros profesionales y diseƱadores talentosos. Incentivos por completar estudios o certificaciones. Conocer diferentes industrias y personas.
Requerimos

Buscamos en ti lo siguiente: Entusiasmo por el desarrollo y escabilidad de soluciones. Experiencia en: Desarrollo en tecnologĆ­as .NET (VB, C#), Manejadores de Base de Datos y lenguaje SQL, Conocimientos deseables en tecnologĆ­as: HTML5, JavaScript, CSS, XML, Crystal Reports. Conocimientos en metodologĆ­as (SCRUM, MVC). Destreza en Servicios Web (aspx, SOAP, REST). Capacidades de abstracciĆ³n, anĆ”lisis y relaciones humanas. Estudios en IngenierĆ­a en Sistemas o carrera afĆ­n.
Forma de
contactar:
Si te gusta desarrollar apps, y quieres formar parte de nuestro equipo, envĆ­anos tu CV actualizado a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico reclutamiento@jumay.biz, asegurĆ”ndote de Incluir pretensiĆ³n salarial e historial salarial e Incluir tu portafolio o catĆ”logo de aplicaciones.

0 comentarios :