Desarrolladores .NET

martes, 27 de junio de 2017 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Desarrolladores .NET
Descripción del
Puesto:
Somos una empresa desarrolladora de software que acompaña a sus clientes en dar los pasos necesarios en su integración a la economía digital. No solo construimos soluciones innovadoras, sino Productos, Servicios y Negocios que colaboren en el progreso nacional. Nos ubicamos en el epicentro de la tecnología, Campus TEC, un ambiente hecho por desarrolladores para desarrolladores. ¡Acompáñanos a innovar, sé parte de nuestro equipo y aplica a nuestras plazas!!!
Ofrecemos

Atractivo salario de acuerdo a experiencia. (Adquiere más con nosotros). Oportunidad de mejorar tus habilidades técnicas. Desarrollo profesional y ambiente dinámico trabajando al lado de otros profesionales y diseñadores talentosos. Incentivos por completar estudios o certificaciones. Conocer diferentes industrias y personas.
Requerimos

Buscamos en ti lo siguiente: Entusiasmo por el desarrollo y escabilidad de soluciones. Experiencia en: Desarrollo en tecnologías .NET (VB, C#), Manejadores de Base de Datos y lenguaje SQL, Conocimientos deseables en tecnologías: HTML5, JavaScript, CSS, XML, Crystal Reports. Conocimientos en metodologías (SCRUM, MVC). Destreza en Servicios Web (aspx, SOAP, REST). Capacidades de abstracción, análisis y relaciones humanas. Estudios en Ingeniería en Sistemas o carrera afín.
Forma de
contactar:
Si te gusta desarrollar apps, y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado a la dirección de correo electrónico reclutamiento@jumay.biz, asegurándote de Incluir pretensión salarial e historial salarial e Incluir tu portafolio o catálogo de aplicaciones.