Desarrollador de Aplicaciones Móviles y Web Services

lunes, 22 de mayo de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Desarrollador de Aplicaciones Móviles y Web Services
Descripción del
Puesto:
E-volucion, somos una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles a la medida de toda clase de empresas y buscamos un Desarrollador de Aplicaciones Móviles y Web Services.
Ofrecemos

Estabilidad laboral, salario competitivo y ambiente agradable de trabajo. Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas. Plaza Fija de tiempo completo.
Requerimos

Edad entre 22 y 30 años. Estudiante Pensum Cerrado o Ingeniero(a) / Licenciado(a) en Sistemas. Capacidad para trabajar en equipo, ordenado, entusiasta, con gran iniciativa, excelentes relaciones interpersonales, acucioso, honesto, facilidad de palabra, capacidad de análisis y redacción de documentos técnicos, capacidad para identificar y resolver problemas a usuarios y dar retroalimentación con rapidez, alta capacidad de abstracción, habilidades para asimilar y transmitir conocimientos. Experiencia comprobada en herramientas de programación: Desarrollo para Android, Desarrollo Microsoft .NET, MS-SQL Server, Experiencia en software de código abierto Sólidos conocimientos de análisis y diseño de sistemas orientados a objetos, herramientas de modelación y UML. Conocimientos de Inglés técnico.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico gerencia@e-volucion.co , o llamar al teléfono (502) 2367-4459.

0 comentarios :