Auditor de Sistemas Junior

martes, 22 de noviembre de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Auditor de Sistemas Junior
DescripciĆ³n del
Puesto:
ElaboraciĆ³n del plan de trabajo de auditorĆ­as a ejecutar en el Ć”rea de TI. Auditar los procesos, activos, controles y servicios de TI. Evaluar y analizar la gestiĆ³n integral de riesgos y de TI. Ingresar informes de auditorĆ­as de TI a la Suite TeamMate. Dar seguimiento a oportunidades de mejora detectadas. Apoyar en la elaboraciĆ³n de estadĆ­sticas mensuales, semestrales y para el Consejo de AdministraciĆ³n. Participar en el ComitĆ© de AuditorĆ­a. Participar activamente en reuniones de trabajo junto con personal de TI. Apoyar proyectos de mejora continua que requiera la organizaciĆ³n. 
Ofrecemos

Jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Salario de Q.10,000.00 mensuales mƔs bono por objetivos alcanzados, prestaciones laborales, seguro mƩdico y de vida.
Requerimos

Pensum Cerrado de la carrera de IngenierĆ­a o Licenciatura en Sistemas (con experiencia) o graduado (sin experiencia). Experiencia de 1 a 3 aƱos en Infraestructura de TI, Auditoria Interna o Externa. Conocimientos en Ć”reas especĆ­ficas: seguridad de la informaciĆ³n, hackeo Ć©tico, base de datos, redes y comunicaciones, virtualizaciĆ³n, gestiĆ³n integral de riesgos, gestiĆ³n del riesgo tecnolĆ³gico, planeaciĆ³n estratĆ©gica y gobierno de TI. Habilidades, cualidades y destrezas: comunicaciĆ³n efectiva con las partes interesadas, proactivo y objetivo. CortesĆ­a para tratar con las personas, mente interrogativa y una evaluaciĆ³n crĆ­tica de la evidencia de la auditorĆ­a.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su CurrĆ­culum Vitae y pretensiĆ³n laboral al correo electrĆ³nico rrhh@icg.com.gt .

0 comentarios :