Programadores

miércoles, 12 de octubre de 2016 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Programadores
Descripción del
Puesto:
Empresa dedicada al Diagnóstico de la salud contratara Programadores.  Objetivo de la posición: Persona idónea para llevar a cabo las funciones de desarrollo e implementación de aplicaciones, así como soporte a clientes internos/externos. Principales Funciones: Desarrollo e implementación de aplicaciones bajo estándares y requerimientos propios de la empresa. Soporte de aplicaciones desarrolladas tanto para clientes internos como externos, siguiendo los protocolos de servicio propios de la empresa.
Ofrecemos

Salario Competitivo Q.7,000.00. Depreciación y Gasolina Q.1,200.00. Seguro de vida y médico. Celular. Ayuda con estudios Universitarios. Prestaciones de ley.
Requerimos

Tercer año de la Universidad de Ingeniería/Licenciatura en informática o carreras afines. Mínimo 2 años de experiencia en programación de aplicaciones en ambiente Windows. Conocimientos técnicos: Lenguaje de programación Visual Studio C# para ambiente Desktop, SQL Server (Fundamental), Crystal reports, Programas software, Programas de usuario final.Género: Indistinto. Edad: 23-35 años. Vehículo Indispensable.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a reclutamiento@margom.com.gt . Favor colocar en asunto el nombre de la plaza a la que aplican.