Programadores

miƩrcoles, 12 de octubre de 2016 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto:Programadores
DescripciĆ³n del
Puesto:
Empresa dedicada al DiagnĆ³stico de la salud contratara Programadores.  Objetivo de la posiciĆ³n: Persona idĆ³nea para llevar a cabo las funciones de desarrollo e implementaciĆ³n de aplicaciones, asĆ­ como soporte a clientes internos/externos. Principales Funciones: Desarrollo e implementaciĆ³n de aplicaciones bajo estĆ”ndares y requerimientos propios de la empresa. Soporte de aplicaciones desarrolladas tanto para clientes internos como externos, siguiendo los protocolos de servicio propios de la empresa.
Ofrecemos

Salario Competitivo Q.7,000.00. DepreciaciĆ³n y Gasolina Q.1,200.00. Seguro de vida y mĆ©dico. Celular. Ayuda con estudios Universitarios. Prestaciones de ley.
Requerimos

Tercer aƱo de la Universidad de IngenierĆ­a/Licenciatura en informĆ”tica o carreras afines. MĆ­nimo 2 aƱos de experiencia en programaciĆ³n de aplicaciones en ambiente Windows. Conocimientos tĆ©cnicos: Lenguaje de programaciĆ³n Visual Studio C# para ambiente Desktop, SQL Server (Fundamental), Crystal reports, Programas software, Programas de usuario final.GĆ©nero: Indistinto. Edad: 23-35 aƱos. VehĆ­culo Indispensable.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a reclutamiento@margom.com.gt . Favor colocar en asunto el nombre de la plaza a la que aplican.

0 comentarios :