Profesional de Business Intelligence Senior

viernes, 9 de septiembre de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Profesional de Business Intelligence Senior
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsabilidades: DiseƱo e implementaciĆ³n de soluciones analĆ­ticas utilizando tĆ©cnicas de Data Warehouse. Estructurar informaciĆ³n proveniente de diferentes fuentes de datos, relacionales y no relacionales (archivos de texto, Excel etc.). SupervisiĆ³n diaria de procesos de extracciĆ³n de datos de fuentes externas, estructuradas y no estructuradas. ElaboraciĆ³n de informes gerenciales y kPI’s. 
Ofrecemos

Tipo de contrataciĆ³n: Plaza Fija. Crecimiento profesional.
Requerimos

TĆ­tulo de Ing. en Sistemas, Licenciatura en informĆ”tica o carrera afĆ­n. Conocimientos y Experiencia: Base de datos Oracle (MS SQL, Oracle, ProgramaciĆ³n PL/SQL). Excel avanzado. Proceso de extracciĆ³n, transformaciĆ³n y carga de datos (ETL). InglĆ©s avanzado. Capacidad analĆ­tica para transformar necesidades del negocio, en soluciones de informaciĆ³n. Excelentes relaciones interpersonales. Experiencia y habilidades deseadas: Conocimiento del Suite BI de Cognos. Experiencia con herramientas de visualizaciĆ³n de datos (QlikView).
Forma de
contactar:
Interesados envira CV a correo maria-eugenia.rivas@merckgroup.com con atenciĆ³n a MarĆ­a Eugenia Rivas, asunto: CV Plaza Profesional de BI Senior.

0 comentarios :