Jefe de Sistemas Operativos y Servidores

miércoles, 24 de agosto de 2016 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Jefe de Sistemas Operativos y Servidores
Descripción del
Puesto:
Controlar y administrar la Infraestructura de Sistemas Operativos y Servidores de la Organización. Implementar nuevos proyectos de tecnologías de última generación y dar soporte a los sistemas internos y a los usuarios que las utilizan. Administrar los recursos tecnológicos de Hardware y Software.
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una empresa solida regional. Excelente compensación salarial. Ambiente agradable de trabajo. Asociación Solidarista, Seguro médico, Gym, entre otros.
Requerimos

Cierre de Pensum en las carreras de Ingeniería en Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y gestión de talento humano. Líder con visión estratégica y capacidad  para innovar constantemente, negociador. Planificación, implementación y control de proyectos de infraestructura. Conocimientos avanzados en administración de Sistemas Operativos Windows, server 2003, 2008 y 2012, Linux Server y HP-UX. Administración de Servicios Active Directory, Exchange Server, DNS, DHCP, NTP, SFTP. Administración de Servicios  Sharepoint, Exchange,  Lync Server, Escritorios Virtuales. Administración de Infraestructura Virtual de Servidores, Vmware ver. 5.1, Vcenter, DRS, Vmotion, Replicación, Clúster, HA, DRS. Administración de Storage SAN, NAS, SAN Switch, LUNs y Datastore. Conocimientos en Switches, Routers, Firewall, VLANs, NAT’s, VPN’s.
Forma de
contactar:
Favor enviar su CV con aspiración salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atención a Luisa López indicando en asunto la plaza a la cual aplica.