Administrador de Servidores y Sistemas Operativos

miércoles, 24 de agosto de 2016 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Administrador de Servidores y Sistemas Operativos
Descripción del
Puesto:
Controlar y administrar la Infraestructura de Sistemas Operativos y Servidores de la Organización con amplia experiencia comprobable en la administración de Sistemas Operativos Linux (HP-UX/AIX deseable) y Windows Servers. Implementar nuevos proyectos de tecnologías de última generación y dar soporte a los sistemas internos y a los usuarios que las utilizan. Administrar los recursos tecnológicos de Hardware y Software.
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una empresa solida regional. Excelente compensación salarial. Ambiente agradable de trabajo. Asociación Solidarista, Seguro médico, Gym, entre otros.
Requerimos

Pensum cerrado en Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años como Administrador de Sistemas. Conocimientos avanzados en administración de Sistemas Operativos Linux (HP-UX/AIX deseable), Windows Server. Administración de Infraestructura Virtual de Servidores, Vmware ver. 5.1, Vcenter, DRS, Vmotion, Replicación, Clúster, HA, DRS. Administración de Storage SAN, NAS, SAN Switches, LUNs y Datastore. Administración de Servicios Active Directory, Exchange Server, DNS, DHCP, NTP, SFTP. Conocimientos en Switches, Routers, Firewall, VLANs, NAT’s, VPN. Líder con visión estratégica y capacidad  para innovar constantemente.
Forma de
contactar:
Favor enviar su CV con aspiración salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atención a Luisa López indicando en asunto la plaza a la cual aplica.