Desarrollador de Sistemas

martes, 19 de julio de 2016 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Desarrollador de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Responsable de: Analizar, proponer y desarrollar soluciones para los diferentes departamentos y usuarios de la empresa, utilizando las mejores técnicas de análisis, diseño y programación para lograr objetivos específicos. Soporte de aplicaciones existentes, atendiendo a los usuarios de los sistemas en incidentes que puedan ocurrir en tiempo real, esto implica solucionar de forma inmediata. Monitorear datos de las aplicaciones existentes identificando si en algún momento la información no es congruente a la realidad.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo. Semana de lunes a viernes. Horario de 7:30 a 16:00 horas. Capacitación al puesto.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas. Disponibilidad de horario en emergencias. Atender a turnos en fines de semana. Requisitos Indispensables experiencia comprobable de 2 años en: Desarrollo de software sobre Oracle (Forms, Reports y otros), Sistemas Operativos (Windows, Linux y Unix), Virtualización de escritorios (VirtualBox). Requisitos Deseables experiencia comprobable en: Desarrollo en C#, Microsoft Visual, Administración de reportes gerenciales.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a: bancotalentos@rropciones.com , incluyendo fotografía.