Analista Desarrollador Web

miércoles, 22 de junio de 2016 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Analista Desarrollador Web
Descripción del
Puesto:
Responsable de desarrollar aplicaciones Web e implementar soluciones para el área de Recursos Humanos. Dar soporte tecnológico, logístico y de información a las áreas de la dirección. Proveer de medios de hardware y software para que los procesos sean eficientes. Diseña, analiza, desarrolla e implementa nuevos procesos que minimicen la actividad en los procesos o tareas. 
Ofrecemos

Prestaciones de Ley. Seguro médico y de vida. Crecimiento Laboral. Agradable ambiente de trabajo. Jornada  Laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas, Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Requerimos

4to. Año Aprobado de Ing. en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera a fin (indispensable presentar constancias originales). Licencia de Conducir. Experiencia en desarrollo y diseño de páginas Web. Conocimientos en bases de datos ORACLE, PL-SQL, JAVASCRIP, Visual Basic 5, HTML 5, ASP.Net, DREAMWEAVER. Alta capacidad de análisis, desarrollo, planeación, seguimiento y resolución de situaciones, orientado a la calidad y alcance de objetivos a través del trabajo en equipo. Manejo de paquete de Office a nivel intermedio. Orientado al cumplimiento de metas a través de creatividad, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Hoja de Vida a:  talentoingenieros@gmail.com . Indicar en Asunto: Analista WEB + Pretensión Salarial.