Analista Desarrollador

martes, 3 de mayo de 2016 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Analista Desarrollador
Descripción del
Puesto:
Responsable de investigar, analizar, diseñar y programar los desarrollos regionales de los módulos SAP-HCM, utilizando las metodologías y políticas vigentes en coordinación con los analistas funcionales. Interpretar programas informáticos del sistemas SAP-HCM para desarrollar e implementar las plataformas. 
Ofrecemos

Prestaciones de Ley. Seguro médico y de vida. Crecimiento laboral. Agradable ambiente de trabajo. Jornada  Laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas, Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Requerimos

4to. Año Aprobado de Ing. en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera a fin (indispensable presentar constancias originales). Deseable conocimiento del Sistema SAP, módulo de HCM. Experiencia en desarrollo ABAP-HCM para el sistema SAP, módulo de HCM. Manejo de datos a nivel de instrucciones SQL y manejo de Infotipos. Conocimiento en manejo de Bases de datos ORACLE. Alta capacidad de análisis, desarrollo, planeación, seguimiento y resolución de situaciones, orientado a la calidad y alcance de objetivos a través del trabajo en equipo. Manejo de paquete de office a nivel intermedio.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Hoja de Vida a:  talentoingenieros@gmail.com . Indicar en Asunto: Analista ORACLE + Pretensión Salarial.