Analista Desarrollador Web

martes, 3 de mayo de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Analista Desarrollador Web
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de desarrollar aplicaciones Web e implementar soluciones para el Ć”rea de Recursos Humanos. Dar soporte tecnolĆ³gico, logĆ­stico y de informaciĆ³n a las Ć”reas de la direcciĆ³n. Proveer de medios de hardware y software para que los procesos sean eficientes. DiseƱa, analiza, desarrolla e implementa nuevos procesos que minimicen la actividad en los procesos o tareas. 
Ofrecemos

Prestaciones de Ley. Seguro mĆ©dico y de vida. Crecimiento laboral. Agradable ambiente de trabajo. Jornada  Laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas, Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Requerimos

4to. AƱo Aprobado de Ing. en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera a fin (indispensable presentar constancias originales). Licencia de Conducir. Experiencia en desarrollo y diseƱo de pĆ”ginas Web. Conocimientos en bases de datos ORACLE, PL-SQL, JAVASCRIP, Visual Basic 5, HTML 5, ASP.Net, DREAMWEAVER. Alta capacidad de anĆ”lisis, desarrollo, planeaciĆ³n, seguimiento y resoluciĆ³n de situaciones, orientado a la calidad y alcance de objetivos a travĆ©s del trabajo en equipo. Manejo de paquete de office a nivel intermedio. Orientado al cumplimiento de metas a travĆ©s de creatividad, comunicaciĆ³n efectiva y trabajo en equipo.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Hoja de Vida a:  talentoingenieros@gmail.com . Indicar en Asunto: Analista WEB + PretensiĆ³n Salarial.

0 comentarios :