Analista de Sistemas SAP

lunes, 11 de abril de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Analista de Sistemas SAP
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de investigar, analizar, diseƱar y programar los desarrollos regionales de los mĆ³dulos SAP-HCM, utilizando las metodologĆ­as y polĆ­ticas vigentes en coordinaciĆ³n con los analistas funcionales. Interpretar programas informĆ”ticos del sistemas SAP-HCM para desarrollar e implementar las plataformas.
Ofrecemos

Prestaciones de Ley. Seguro mĆ©dico y de vida. Jornada  Laboral de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas, Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
Requerimos

4to. AƱo Aprobado de Ing. en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera a fin (indispensable presentar constancias originales). Conocimiento del Sistema SAP, mĆ³dulo de HCM. Experiencia en desarrollo de sistemas con la herramienta ABAP-HCM para el sistema SAP, mĆ³dulo de HCM. Manejo de datos a nivel de instrucciones SQL y manejo de Infotipos. Conocimiento en manejo de Bases de datos, ORACLE, ABAP-HCM, SQL. Alta capacidad de anĆ”lisis, desarrollo, planeaciĆ³n, seguimiento y resoluciĆ³n de situaciones, orientado a la calidad y alcance de objetivos a travĆ©s del trabajo en equipo. Manejo de paquete de Office a nivel intermedio.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Hoja de Vida a:  talentoingenieros@claro.com.gt. Indicar en Asunto: Analista SAP + PretensiĆ³n Salarial.

0 comentarios :