Administrador de Infraestructura Regional

domingo, 13 de marzo de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Administrador de Infraestructura Regional
DescripciĆ³n del
Puesto:
Experto en la administraciĆ³n de soporte a servidores y monitoreo de los enlaces de telecomunicaciones redes (WAN Y LAN) y telecomunicaciones, encargado de la instalaciĆ³n y configuraciĆ³n de los servidores, administrar el sistema de Backup de la compaƱƭa asĆ­ mismo administrar los equipos (Rauters,switch,firewall,planta telefonica), dar soporte a la regiĆ³n Centroamericana.
Ofrecemos

Prestaciones Superiores a las de la ley. Capacitaciones Constantes fuera y dentro del paĆ­s. Oportunidad de Crecimiento en empresas hermanas. Excelente plan de CompensaciĆ³n. Salario dependiendo Experiencia de Q.18,000.00 en adelante.
Requerimos

Genero Indiferente. Estudios universitarios avanzados en IngenierĆ­a en Sistemas o Telecomunicaciones. Experiencia previa como Jefe Infraestructura, Administrador de Infraestructura. SĆ³lidos conocimientos en Servidores Mircrosoft Exchange, Soporte a Redes, Sistemas Firewall y Telecomunicaciones. Dispuesto a viajar a la regiĆ³n centroamericana. Altamente AnalĆ­tico.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currĆ­culo vĆ­a correo electrĆ³nico a la siguiente direcciĆ³n: telecomunicaciones71@gmail.com , indicando en el asunto puesto al cual aplica.

0 comentarios :