Gerente Comercial

martes, 2 de febrero de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Gerente Comercial
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable del dimensionamiento de negocio para la empresa. DiseƱo y desarrollo de estrategias comerciales que le permitan abrir nuevas oportunidades de negocio y aumentar el nivel de ventas de la compaƱƭa. PlanificaciĆ³n e implementaciĆ³n de estrategias comerciales de la compaƱƭa. BĆŗsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio. Cumplimiento de presupuesto asignado. Informes y anĆ”lisis de toda la informaciĆ³n de Ventas. Encargado de planificar y lograr el pronĆ³stico de Ventas.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Oportunidad de crecimiento dentro de la compaƱƭa. Bonificaciones en base a resultados. Seguro de Vida y Gastos MĆ©dicos. Prestaciones de Ley. Subsidio de parqueo. MĆ³vil.
Requerimos

Graduado Universitario de IngenierĆ­a o Licenciatura en Sistemas, ElectrĆ³nica o Carrera AfĆ­n. MaestrĆ­a deseable. Experiencia 8 aƱos en CompaƱƭas Multinacionales dedicadas a Call Center. GestiĆ³n de Venta en el Ć”rea TecnolĆ³gica, BPO, en el sector bancario, Retail. Experiencia en AdministraciĆ³n de Proyectos. Bilingue (que pueda mantener una conversaciĆ³n de negocios). Manejo de OfimĆ”tica a nivel avanzado. Capacidad de trabajar bajo presiĆ³n segĆŗn objetivos. Comprometido con los proyectos y la empresa. Facilidad de comunicaciĆ³n. Habilidades de NegociaciĆ³n y Comerciales. Excelente PresentaciĆ³n. VehĆ­culo indispensable. Disponibilidad inmediata.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar hoja de vida al correo electrĆ³nico: sergio.salas@grupodigitex.com .

0 comentarios :