Software Engineer

viernes, 22 de enero de 2016 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:Software Engineer
Descripción del
Puesto:
Xoom Corporation somos una de las empresas de transferencia de dinero con mayor crecimiento en el mundo, proporcionando un método seguro, conveniente y de bajo costo, para enviar dinero a más de 30 países alrededor del mundo. Estamos buscando un Software Engineer que tome responsabilidad de y por el rendimiento de cualquiera y todas las facultades generalmente asociadas al ejercicio de dicho puesto, incluyendo el uso e implementación de RESTful APIs, utilizando herramientas como Java, Spring, Spring Boot, etc.
Ofrecemos

Salario atractivo, Oportunidad de desarrollo de carrera, Reto Laboral y Oportunidad de aprender, Excelente paquete de Beneficios adicionales a las prestaciones de Ley.
Requerimos

Ingeniería en Sistemas o su equivalente en entrenamiento Técnico y/o Experiencia Laboral. Inglés Avanzado. Conocimientos requeridos en Java, Git, RESTful APIs, Unit Testing. Conocimientos opcionales: Docker, Vagrant, Git Flow TDD. Disponibilidad de horario. 3 años de experiencia en desarrollo de software. Dispuesto aprender nuevas tecnologías.
Forma de
contactar:
Interesados enviar CV al correo electrónico: reclutamiento@xoom.com