Jefe de Proyectos de Desarrollo

domingo, 1 de noviembre de 2015 Alvaro Díaz A. 2 Comments

Puesto: Jefe de Proyectos de Desarrollo
Descripción del
Puesto:
Proveer a los clientes internos de un apoyo técnico para la automatización y realización de los sistemas nuevos o cambios a sistemas existentes.
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una empresa solida regional. Excelente compensación salarial. Ambiente agradable de trabajo. Asociación Solidarista, Beneficio Gimnasio y Otros.
Requerimos

Indispensable Experiencia Bancaria área de programación. Cierre de Pensum en la carrera de Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y con equipos de programadores dentro de instituciones financieras/bancarias. Conocimiento e implementación en proyectos de desarrollo en áreas de préstamos, contabilidad, plazos fijos, cajas y canales electrónicos. Conocimientos avanzados como analista programador Developer/.NET. Conocimientos en análisis y diseño de software. Planificación, implementación y control de proyectos de software de manera eficiente. Líder con visión estratégica y capacidad  para innovar constantemente, negociador y diplomático. Capacidad de análisis, toma de decisiones. Acostumbrado a trabajar bajo presión  y cumplimiento de metas.
Forma de
contactar:
Favor enviar su CV con aspiración salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atención a Luisa López indicando en asunto la plaza a la cual aplica.

2 comentarios :

Buenos días.

Tengo una inquietud, esta publicación ya ha salido
varias veces.
El 21-11-2014, el 11-06-2015 y 02-11-2015.
Es el mismo nombre de la plaza, el mismo perfil
del puesto,
la misma persona a quien debe dirigirse el correo.

¿Es real esta publicación ?

Es correcto Jorge Luis, se ha publicado a solicitud de la empresa. Entiendo que no se ha encontrado el candidato idóneo para la misma, y es por ello que se sigue publicando, y si, definitivamente es real de acuerdo a lo enviado y solicitado por la empresa.

Éxitos!