Administrador de Sistemas Operativos y Servidores

domingo, 1 de noviembre de 2015 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto: Administrador de Sistemas Operativos y Servidores
Descripción del
Puesto:
Coordinar, controlar y administrar la infraestructura de sistemas operativos y servidores de la organización. Coordinar e implementar proyectos de tecnología de última generación, ambientes virtuales, sistemas operativos Microsoft, sistemas de respaldos y replicación de datos. Dar soporte a los sistemas internos y usuarios finales.
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una empresa solida regional. Excelente compensación salarial. Ambiente agradable de trabajo. Asociación Solidarista, Beneficio Gimnasio y Otros.
Requerimos

Experiencia mínima de dos años en administración de Sistemas Operativos y servidores. Conocimientos avanzados en Administracion de Sistemas operativos Windows (Linux deseable), VMWare, Storage SAN y NAS. Cierre de Pensum en la carrera de Ingeniería en Sistemas. Líder con visión estratégica y capacidad para innovar constantemente. Habilidad analítica y toma de decisiones.
Forma de
contactar:
Favor enviar su CV con aspiración salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atención a Luisa López indicando en asunto la plaza a la cual aplica.