Administrador de Seguridad de Sistemas

domingo, 1 de noviembre de 2015 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Administrador de Seguridad de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Encargado de administrar los equipos de seguridad perimetral, firewall, IPS, IDS, Firewall de bases de datos, WAF, Anti-Spam entre otros. Coordinar y administrar proyectos y tareas de seguridad en conjunto con las Ɣreas de DBA, redes y servidores. Dar seguimiento e implementar soluciones a los hallazgos encontrados por Auditoria de Sistemas. Participar en ComitƩ de Riesgo de Tecnologƭa.
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una empresa solida regional. Excelente compensaciĆ³n salarial. Ambiente agradable de trabajo. AsociaciĆ³n Solidarista, Beneficio Gimnasio y Otros.
Requerimos

Poseer mĆ­nimo 2 aƱos de experiencia en administraciĆ³n de equipo de seguridad perimetral, Firewalls, IPS, IDS, Anti-Spam, Firewall de Base de Datos y WAF. Conocimiento e  implementaciĆ³n de proyectos de seguridad de IT. Cierre de Pensum en la carrera de IngenierĆ­a en Sistemas. Lider con visiĆ³n estratĆ©gica y capacidad para innovar constantemente. Habilidad analĆ­tica y toma de decisiones.
Forma de
contactar:
Favor enviar su CV con aspiraciĆ³n salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atenciĆ³n a Luisa LĆ³pez indicando en asunto la plaza a la cual aplica.

0 comentarios :