Administrador de Redes y Telecomunicaciones

domingo, 1 de noviembre de 2015 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Administrador de Redes y Telecomunicaciones
DescripciĆ³n del
Puesto:
Coordinar y administrar proyectos y tareas de redes y telecomunicaciones. Administrar la red WAN y LAN del banco tanto a nivel de los sitios primarios, alternos como sucursales remotas. Coordinar proyectos con proveedores de cableado estructurado, ISP, enlaces de Fibra, entre otros aspectos. Identificar puntos de mejora dentro de la empresa asi como proponer soluciones eficientes.
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una empresa solida regional. Excelente compensaciĆ³n salarial. Ambiente agradable de trabajo. AsociaciĆ³n Solidarista, Beneficio Gimnasio y Otros.
Requerimos

Experiencia minima de dos aƱos en temas de administraciĆ³n de redes, configuraciones de S.O., Windows, Linux, LAN, WAN, Firewalls y VpIP. Estudiante de IngenierĆ­a en Sistemas, mĆ­nimo tercer aƱo aprobado. Lider con visiĆ³n estratĆ©gica y capacidad para innovar constantemente. Habilidad analĆ­tica y toma de decisiones.
Forma de
contactar:
Favor enviar su CV con aspiraciĆ³n salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atenciĆ³n a Luisa LĆ³pez indicando en asunto la plaza a la cual aplica.

0 comentarios :