Ingeniero de Proyectos de Investigación y Arquitectura

martes, 27 de octubre de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Ingeniero de Proyectos de Investigación y Arquitectura
Descripción del
Puesto:
Responsable de proveer asesoría y soporte tecnológico para desarrollo de servicios de valor agregado. Investigación de mercado y desarrollo e innovación de nuevas tecnologías. Realización de pruebas y homologación tecnológica.
Ofrecemos

Prestaciones de ley. Seguro de vida y gastos médicos. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento. Horario de Lunes a Viernes.
Requerimos

Ingeniero en Electrónica, Sistemas , Telecomunicaciones(graduado). Conocimiento de diseño de redes TCP/IP, tecnologías de acceso xDSL, GPON, DOCSIS. Conocimiento de Core de Redes Móviles (MSC, HLR, VLR, GGSN, SGSN). Conocimiento de IMS y redes legadas SS7. Experiencia en redes IP, configuración de equipos Cisco, operación de equipos de transporte RF, óptico e IP y red móvil. Conocimientos de CCNA (deseable). Conocimientos de Sistemas Operativos Windows, Linux, Lenguajes de programación Perl, Java. Poseer 80% idioma inglés. Habilidad de negociación, analítico, basado en la planeación y organización, orden, calidad y cumplimiento de políticas. Alta capacidad para tomar decisiones y de resolución de situaciones. Orientado al cumplimiento de objetivos a través del trabajo en equipo.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Cv a: talentoingenieros@gmail.com, indicar en asunto:  Ing. De Proyectos. Agregar Pretensión Salarial.

0 comentarios :