Ingeniero de Software

martes, 18 de agosto de 2015 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto: Ingeniero de Software
Descripción del
Puesto:
Buscamos Ingeniero de Software sobresaliente, que será responsable de la creación de estándares de codificación, reutilización, documentación, versionamiento y metodologías de desarrollo de software. Innovador y apasionado por la tecnología.
Ofrecemos

Salario por encima del promedio del mercado. Prestaciones de ley e incentivos adicionales. Posición gerencial con un equipo a su cargo. Desarrollo profesional.
Requerimos

3+ años de experiencia en Arquitectura de Software. 2+ años de experiencia en Diseño de Sistemas tolerantes a fallas y sistemas multi-hilo. Experiencia de trabajo con metodología ágiles. 3+ años en desarrollo de tecnologías Web. Ingeniería en sistemas, pensum cerrado o graduado. Sólidos conocimientos en: Plataformas frontend tales como JavaScript, HTML5, XML, CSS. SOA y AWS. Linux y sus versiones como plataforma de desarrollo e implementación. Marcos de desarrollo Web, tales como Ruby/Rails, PHP, Java, Spring, Python. Diseño de bases de datos, tales como Oracle, SQL Server, MySQL. Administración de entornos hospedados en la nube. Infraestructuras como Servicios (nube). Conocimiento y aplicación de técnicas de versionamiento de software. Aplicación de principios de seguridad OWASP. Desarrollo del lado de servidores (backend).
Forma de
contactar:
Enviar CV a la dirección de correo electrónico talento@jumay.biz con la clave BACKEND, con datos de contacto actualizados. Adjuntar imágenes escaneadas de certificaciones y antecedentes.