Ingeniero de Infraestructura

jueves, 18 de junio de 2015 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto: Ingeniero de Infraestructura
Descripción del
Puesto:
Es responsable de: Administrar el centro de datos, velando por el buen funcionamiento del hardware (servidores, racks,  redes, telecomunicaciones, etc.). Administrar el  almacenamiento de datos (Oracle) y mantener contacto con el proveedor local. Implementar el  hardware, software y dar las facilidades necesarias para que las comunicación sea eficiente y efectivas. Proponer, evaluar y configurar nuevos proyectos tecnológicos. Monitorear el ambiente productivo (UPS, Hardware, Cuartos de Servidores).
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo. Semana de lunes a viernes. Horario de 7:30 a 16:00 horas. Capacitación al puesto.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas / Ingeniero Electrónico. Disponibilidad de horario en emergencias. Experiencia comprobable de 6 años en: Hardware de Servidores, Sistemas Operativos (Windows, Linux y Unix), Dispositivos de Almacenamiento en RED, Manejo de Bases de datos ORACLE, Configuraciones físicas de servidores y de sistemas operativos, Optimización de base de datos ORACLE.
Forma de
contactar:
Enviar CV con fotografía reciente, indicando pretensión salarial y colocando en el asunto el nombre de la plaza a la que aplica al correo electrónico: gladys.rodriguez@amm.org.gt .