Ingeniero de Rollout (Hardware)

domingo, 31 de mayo de 2015 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto: Ingeniero de Rollout (Hardware)
Descripción del
Puesto:
Desplegar, probar y gestionar proyectos y expansiones de plataformas CORE relacionado a cambios o actualizaciones en Hardware de acuerdo al proceso de manejo de cambios que este establecido.
Ofrecemos

Ambiente agradable, aprendizaje constante. Oportunidad de trabajar en proyectos  para empresas de prestigio. Sueldo de acuerdo a conocimientos y experiencia.
Requerimos

Graduado o con Pensum cerrado Ingeniería en Sistemas o Electrónica. Experiencia 1 año. Habilidades: Conocimientos avanzados Windows server, Unix, Linux. Instalación / Configuración Máquinas Virtuales (VMWare). Cableado estructurado. Conocimientos Apache. Conocimientos básicos de redes. De preferencia conocimientos de SAN. SQL. Responsabilidades: Manejo de proyectos de Hardware en distintos centros técnicos, disponibilidad de horario (ventanas de mantenimiento, sábados y domingos según proyecto) poseer vehículo. Observaciones: Debe poseer disponibilidad de horario en turnos nocturnos y/o mixtos.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su hoja de vida indicando en el asunto del correo la plaza a la que están aplicando a reclutamientopersonal300@gmail.com .