Analista Programador

miƩrcoles, 29 de octubre de 2014 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Analista Programador
DescripciĆ³n del
Puesto:
Se necesita persona para Implementar y administrar proyectos y programas informƔticos brindando soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de la empresa y las necesidades de los usuarios en su manejo.
Ofrecemos

Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Honorarios: Q.14,000.00.
Requerimos

Pensum cerrado o Graduado en las carreras universitarias de Sistemas, InformĆ”tica o carreras afines. Acreditar por lo menos 2 aƱos de experiencia en desarrollo de software en ambiente web utilizando plataformas .Net 2012  o superior. AnĆ”lisis y diseƱo de sistemas, metodologĆ­as agiles de desarrollo de software, planeaciĆ³n de proyectos y elaboraciĆ³n de diagramas de flujo, y modelado UML. Experiencia en administraciĆ³n de sistemas gestores de bases de datos relacionales (oracle). Experiencia en desarrollo e implementaciĆ³n de Web Services. Manejo de paquetes informĆ”ticos correspondientes a ofimĆ”tica (Procesadores de palabras, hojas de cĆ”lculo, entre otros), con habilidad para escribir manuales, reportes y planes de trabajo.
Forma de
contactar:
Para aplicar enviar currĆ­culum actualizado al correo gsaceituno@oj.gob.gt , indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica.

0 comentarios :