Administrador de Sistemas Operativos y Servidores

jueves, 23 de octubre de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Administrador de Sistemas Operativos y Servidores
Descripción del
Puesto:
Institución financiera Regional por crecimiento está requiriendo Administrador de Sistemas Operativos y Servidores. Garantizar alta disponibilidad de los servicios de infraestructura requeridos por los sistemas del Banco. Coordinar y Administrar los proyectos tecnológicos de Hardware y Software.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Cierre de Pensum en las carreras de Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Sistemas, de preferencia con especialización en ingeniería de Microsoft. Experiencia minima de 2 años en puestos similiares o como administrador de redes. Conocimientos avanzados en administración de Sistemas Operativos Windows, sever 2003, 2008 y 2012, Linux Server y HP-UX Administración de Servicios Active Directory, Exchange Server, DNS, DHCP, NTP, SFTP Administración de Servicios Blackberry Server, Sharepoint, Lync Server, Escritorios Virtuales Administración de Infraestructura Virtual de Servidores, Vmware ver. 5.1, Vcenter, DRS, Vmotion, Replicación, Clúster, HA, DRS Administración de Storage SAN, NAS, SAN Switch, LUNs y Datastore Conocimientos en Switches, Routers, Firewall, VLANs, NAT’s, VPN’s Publicación y Administración de Dominios públicos Administración de Certificados Digitales de Dominio, de correo y de Sitios Web Hardware de Servidores, Memoria, CPU, Performance TCP/IP, Cableado Estructurado, Cableado de Fibras de SAN.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt .

0 comentarios :