Ingeniero de Desarrollo de Software

martes, 8 de diciembre de 2009 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto: Ingeniero de Desarrollo de Software
Descripción del
Puesto:
Funciones. Análisis de requerimientos y necesidades de los clientes, evaluación de viabilidad de los requerimientos, desarrollo, integración a la solución existente, documentación , pruebas e implementación. Conocer, manipular, probar, modificar, documentar los productos de la empresa. Experiencia y conocimientos requeridos: Ingeniero de sistemas o computación con experiencia por lo menos de un año en análisis y desarrollo de Software. Conocimiento y manejo de Sistema Operacional Linux. Conocimiento avanzado de C/C++(Clases, objetos, punteros, estructuras). Experiencia en desarrollo de protocolos de comunicaciones. Diseño e mantenimiento de base de dados(MS SQL y Postgres). Experiencia y conocimiento de PHP, Java Script e HTML. Persona comprometida, capaz de trabajar en equipo, proactiva y con orientación al cliente interno y externo. Disponibilidad de viajar dentro y fuera del país. Experiencia y conocimientos opcionales: Experiencia e gestión de redes y servidores. Conocimiento en lenguaje Visual C++, C#, .Net, vbasic, UML. Experiencia y conocimiento de mapas geográficos y Google Maps.
Edad:
26 - 50 años
Rango Salarial:
9,500.00 - 11,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Horario laboral de lunes a viernes, contrato por planilla, Salario competitivo, prestaciones de ley, seguro de vida y médico, ambiente agradable de trabajo.
Requerimos
Ingeniero de sistemas o computación con experiencia por lo menos de un año en análisis y desarrollo de Software. Conocimiento y manejo de Sistema Operacional Linux. Conocimiento avanzado de C/C++(Clases, objetos, punteros, estructuras). Experiencia en desarrollo de protocolos de comunicaciones. Diseño e mantenimiento de base de dados(MS SQL y Postgres). Experiencia y conocimiento de PHP, Java Script e HTML. Persona comprometida, capaz de trabajar en equipo, proactiva y con orientación al cliente interno y externo. Disponibilidad de viajar dentro y fuera del país.
Forma de
contactar:
Enviar curriculum a: recursoshumanos@persopro.com INDICAR EN EL ASUNTO LA PLAZA A LA QUE APLICA.