Jefe de Servicios TI

viernes, 21 de agosto de 2009 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto: Jefe de Servicios TI
Descripción del
Puesto:
Se responsabiliza del control de los procesos propios del departamento. Se enfoca en los insumos y suministros relacionados con la pronta ejecución de las tareas. Posee un tipo de trabajo mixto, realizando tareas tanto en oficinas como en campo. Evalúa la calidad de servicio al cliente prestado por el departamento. Coordinación de los turnos de atención de solicitudes (fin de Semana y nocturnos).
Rango de Edades: 20 - 30 años
Ofrecemos
Rápido crecimiento dentro de la empresa. Orientación y entrenamiento. Salario competitivo. Mayores prestaciones a las de ley: Quince salarios anuales, Seguro médico familiar, Seguro de vida, Solidarismo, Comida y otros beneficios. Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos
Pensum cerrado de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas o Electrónica. Conocimientos técnicos de inglés. Conocimiento de Hardware de computadoras (Ensamblaje y reparación). Conocimientos en sistemas operativos (Microsoft y Unix). Conocimientos de redes y telecomunicaciones. Experiencia mínima de 6 a 8 años área de control de sistemas tecnológicos: Se responsabiliza del control de los procesos propios del departamento. Se enfoca en los insumos y suministros relacionados con la pronta ejecución de las tareas. Posee un tipo de trabajo mixto, realizando tareas tanto en oficinas como en campo. Evalúa la calidad de servicio al cliente prestado por el departamento. Coordinación de los turnos de atención de solicitudes (fin de Semana y nocturnos). Con habilidad de Dirección y Control de recursos humanos, materiales, técnicos y financieros, con don de liderazgo, vocación de servicio al cliente, orden, control y supervisión. Orientado a servicio, con iniciativa, colaborador, buenas relaciones interpersonales y liderazgo. No mayor de 30 años. Disponibilidad de horario.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currículum Vitae a la dirección de correo electrónico, gente@mcd.com.gt, indicando el titulo de la plaza Jefe de Servicios TI.