Jefe de Servicios TI

viernes, 21 de agosto de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Jefe de Servicios TI
DescripciĆ³n del
Puesto:
Se responsabiliza del control de los procesos propios del departamento. Se enfoca en los insumos y suministros relacionados con la pronta ejecuciĆ³n de las tareas. Posee un tipo de trabajo mixto, realizando tareas tanto en oficinas como en campo. EvalĆŗa la calidad de servicio al cliente prestado por el departamento. CoordinaciĆ³n de los turnos de atenciĆ³n de solicitudes (fin de Semana y nocturnos).
Rango de Edades: 20 - 30 aƱos
Ofrecemos
RĆ”pido crecimiento dentro de la empresa. OrientaciĆ³n y entrenamiento. Salario competitivo. Mayores prestaciones a las de ley: Quince salarios anuales, Seguro mĆ©dico familiar, Seguro de vida, Solidarismo, Comida y otros beneficios. Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos
Pensum cerrado de IngenierĆ­a o Licenciatura en Sistemas o ElectrĆ³nica. Conocimientos tĆ©cnicos de inglĆ©s. Conocimiento de Hardware de computadoras (Ensamblaje y reparaciĆ³n). Conocimientos en sistemas operativos (Microsoft y Unix). Conocimientos de redes y telecomunicaciones. Experiencia mĆ­nima de 6 a 8 aƱos Ć”rea de control de sistemas tecnolĆ³gicos: Se responsabiliza del control de los procesos propios del departamento. Se enfoca en los insumos y suministros relacionados con la pronta ejecuciĆ³n de las tareas. Posee un tipo de trabajo mixto, realizando tareas tanto en oficinas como en campo. EvalĆŗa la calidad de servicio al cliente prestado por el departamento. CoordinaciĆ³n de los turnos de atenciĆ³n de solicitudes (fin de Semana y nocturnos). Con habilidad de DirecciĆ³n y Control de recursos humanos, materiales, tĆ©cnicos y financieros, con don de liderazgo, vocaciĆ³n de servicio al cliente, orden, control y supervisiĆ³n. Orientado a servicio, con iniciativa, colaborador, buenas relaciones interpersonales y liderazgo. No mayor de 30 aƱos. Disponibilidad de horario.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currĆ­culum Vitae a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico, gente@mcd.com.gt, indicando el titulo de la plaza Jefe de Servicios TI.

0 comentarios :