Encargado de Informática

lunes, 24 de agosto de 2009 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Encargado de Informática
Descripción del
Puesto:
Empresa líder en el área, privada, con enfoque social que se dedicada a prestarle servicio de salud a la población guatemalteca y con más de 40 años de existir en el mercado, busca Encargado de Informática con iniciativa, proactividad y deseos de superación. Responsable de las actividades del departamento de informática tales como: soporte técnico a los usuarios de la Institución, administrar la base de datos, coordinar y supervisar la instalación de software, verificar la compra de insumos y suministros para la ejecución de las tareas, coordinar el mantenimiento preventivo del equipo, realizar copias de seguridad, administrar los sistemas de información, capacitar a los usuarios en el manejo de las herramientas, y participar en el diseño, parametrización e implantación de la plataforma de negocios con la que cuenta la Institución entre otras actividades.
Rango de Edades: 28 - 40 años
Rango Salarial:8,000.00 Quetzales
Ofrecemos
Salario más todas las prestaciones de ley y prestaciones adicionales, estabilidad laboral, ambiente agradable de trabajo, orientación y entrenamiento, jornada de trabajo de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hrs.
Requerimos
Pensum cerrado de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas. Conocimientos básicos de: inglés, servidores en red local, Internet, WAN, Firewall, antivirus, bases de datos como SQL Server y DB2, sistema operativo AS400. De preferencia con 3 años de experiencia como administrador de centro de informática o similar.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currículum vitae al correo electrónico: rhumanosguatemala@gmail.com .

0 comentarios :