Coordinador IT

jueves, 27 de agosto de 2009 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinador IT
DescripciĆ³n del
Puesto:
Dirige y coordina las actividades relacionadas con el soporte a los usuarios relacionadas con la operaciĆ³n relativa a comunicaciones, servidores, micros, cableado, impresoras y equipo especializado.
Rango de Edades: 25 - 40 aƱos
Ofrecemos
Estabilidad Laboral. Ambiente Agradable de trabajo. Oportunidad de Desarrollo. Prestaciones de Ley.
Requerimos
Conocimiento de sistemas operativos Windows Server 2000 y mĆ”s recientes. Conocimiento de firewalls de SW y de dispositivo. Conocimientos de anti virus y su administraciĆ³n. AdministraciĆ³n de active directory y email. AdministraciĆ³n de infraestructura de red y seguridad. AdministraciĆ³n de internet y seguridad. Conocimiento de HW de PCs y servidores. AdministraciĆ³n de routers, switch y access point. Conocimientos de administraciĆ³n de telefonĆ­a de datos e IP. AdministraciĆ³n de personal. Contacto con proveedores del Ć”rea de IT. Conocimiento de polĆ­ticas de seguridad. AdministraciĆ³n y configuraciĆ³n de correo e Internet en mĆ³viles. Dominio de inglĆ©s.
Forma de
contactar:
Interesados enviar cv con fotografĆ­a y pretensiĆ³n salarial (indispensable) e indicar en asunto plaza a aplicar al correo: recursoshumanosdnm@gmail.com . NO se tomarĆ”n en cuenta cv que no cumplan con los requisitos.

0 comentarios :