Analista Base de Datos

lunes, 19 de enero de 2009 Alvaro Díaz 2 Comments

Puesto: Analista Base de Datos
Descripción del
Puesto:
Persona encargada de brindar apoyo, soporte y colaboración, mantenimiento y elaboración en área de Bases de Datos (Área de Informática).
Ofrecemos
Salario Competitivo. Prestaciones de Ley. Paquete de Prestaciones Adicionales. Horario de Lunes a Viernes. Ambiente agradable de trabajo. Estabilidad Laboral.
Requerimos
Indispensable Dominio de Transact-SQL. Conocimientos Solidos en SQL Server 2005 o 2008 (SSIS, SSRS). Experiencia en Programación Visual Studio 2005 o 2008. Conocimientos Básicos de Contabilidad. Conocimientos de SAP Business One, (Preferiblemente)
Forma de
contactar:
Únicamente si cumple el 100% de los requisitos, hacer llegar su papelería con fotografía reciente e indicando su pretensión salarial al correo electrónico: comunicacion.rh@gmail.com , indicando en el asunto el puesto de interes.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro
Si pides el 100% de requisitos primero aprende a escribir bien lo que estas buscando porque no existe un Transact-AQL queras decir Transact-SQL. O no se, talvez tu creaste un nuevo lenguaje de base de datos...

Que tal Anonimo!

Pues que te puedo, yo solo traslado el texto de las oportunidades que me llegan, y si reviso pero de seguro este "nuevo lenguaje" lo pase por alto.., igual gracias x la corrección, ya esta corregido.